CONTÁCTENOS:

+57 300 7373781 / info@luzmariatavera.com

MI MENSAJE...

Mayo de 2020

Hola

Continuamos en esta emergencia sanitaria que nos ha hecho estar a la expectativa en muchos aspectos de nuestra vida, no sólo en el aspecto de nuestra salud física – cuidarnos para no enfermarnos, para no contagiarnos aún…- sino también en aspectos de nuestra salud mental, emocional, familiar, social… y qué decir del aspecto laboral, económico o financiero.

Entonces es imperativo atender la manera como he vivido, como estoy viviendo esta espera, con el fin de recobrar –si descubro que lo he perdido- o de fortalecer –si descubro que lo he tenido- el “poder” de estar conectada o conectado con la sensación de calma, de paz que habita dentro de mí.

La conexión con estas sensaciones interiores, como todo en la vida, requiere de práctica… entre más lo ejercite, mejor; desde este lugar de paz, calma, tranquilidad mi creatividad y mi vitalidad se vuelven aliados importantísimos para afrontar la incertidumbre de la “espera” a la que la vida nos reta hoy.

Aparte de los acompañamientos individuales, en este mes de mayo siguen las actividades que ya conoces que van en la línea de ejercitarnos para hacer contacto con nuestro mundo interior:

Extendemos la invitación a escucharnos para compartir lo que estás viviendo y así regalarnos nuestras luces y sombras, los lunes…

Haz click aquí o sobre la imagen

Continuamos aprendiendo a contactar con ese lugar de calma y tranquilidad que habita en ti, los martes y sábados…

Haz click aquí o sobre la imagen

Mantenemos el espacio para las personas de 70 y más años a que disfrute el redescubrirse, los viernes…

Haz click aquí o sobre la imagen

Te gustaría leer todos mis mensajes? Ver aquí

Abril de 2020

Hola,

Hemos estado viviendo una situación única a nivel mundial que nos ha llevado a cambiar los hábitos de nuestra vida cotidiana de una manera abrupta, a pesar de que el gobierno trató de mitigar este impacto con sus medidas por pasos.

Los cambios siempre nos desafían, nos interpelan, nos des-acomodan… e inevitablemente nos ponen de frente a nosotros mismos, a lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Que mejor momento para dedicar parte del tiempo que ahora tenemos a estar con nosotros mismos, a acoger esas reacciones que vivimos para aprender a conocernos, a comprendernos, a aceptarnos; y así enriquecer y aportar a las relaciones que hemos ido creando en el transcurso de nuestras vidas.

Para este mes te propongo:

Sigue abierta la invitación a que te conectes 2 veces a la semana para compartir lo que estás viviendo en esta época para que experimentes el regalo de abrirse a escuchar y compartir con otros…

Haz click aquí o sobre la imagen

Animarte a fluir con esta realidad que tenemos, aprendiendo a reconocer ese lugar de calma y tranquilidad que habita en ti más allá de lo que suceda en nuestro alrededor… haz click aquí

Haz click aquí o sobre la imagen

Y continúa nuestro espacio mensual del taller Ejercitándote sin Esfuerzo, conservando la oferta de 2 X 1. La condición del mes es que participes con un familiar (mayor de edad) …

Haz click aquí o sobre la imagen

24 de Marzo de 2020

Hola,

Qué ha pasado en tu vida con esta situación del Covid-19?

Seguro estás teniendo que afrontar cambios en tus hábitos y rutinas… y sabemos que lidiar con las emociones que generan los cambios no siempre es fácil.

Una de las estrategias que ayuda a acomodarse y adaptarse al cambio y a aceptar la novedad es tener un espacio “seguro” para compartir eso que nos sucede.

Por eso, voy a abrir un canal virtual para que podamos hacerlo; lo iremos creando en la medida en que lo vayamos experimentando, pues esta herramienta es nueva para mí.

Te espero.

Marzo de 2020

Hola,

Se acerca marzo y por ser el mes donde se celebra el día de la mujer, te tengo dos sorpresas.

La primera es que me he unido a la Semana Internacional de LK Movimiento Inteligente, para celebrar sus 9 años de existencia que se llevará a cabo del 16 al 22 de marzo.

En la celebración, las egresadas ofrecemos 1 clase gratuita con esta técnica de conciencia corporal.

Mi clase será el martes 17 a las 10am

Haz click aquí
para más información

La segunda sorpresa es que habrá un 2 X 1 para el taller del jueves 19 “Ejercitándote sin Esfuerzo”.

Por el valor de la inversión de 1 persona podrá tomar el taller otra, el único requisito es que esta otra persona “tiene que ser” mujer

.

Haz click aquí
para más información

Febrero de 2020

Damos comienzo a febrero y con él hemos empezado a llevar a los actos nuestros propósitos para este 2020.

Te envío las 4 líneas de acción con las que nos estaremos nutriendo durante todo el año:

EJERCITANDOTE SIN ESFUERZO

La primera va dirigida a ti, que has empezado a ver los efectos en tu cuerpo de permanecer quieta o en una misma posición durante mucho tiempo y, aunque eres consciente de la importancia del movimiento, no sabes cómo empezar a tener una rutina de ejercicios que te motive y entusiasme.

Te invito a atender tu cuerpo de una forma diferente en este taller 1 vez al mes.

Haz click aquí
para más información

ILUMINANDO LA GRAVEDAD

La segunda va dirigida a ti, que estás viviendo una situación difícil o dolorosa por una pérdida o un cambio significativo y te gustaría redescubrirte a través de tu cuerpo y tus emociones.

Te invito a acogerte y abrazarte en este programa de 4 meses con encuentros 2 veces al mes.

Haz click aquí
para más información

AÑOS MARAVILLOSOS

La tercera va dirigida a ti, que estás en tus 70s/80s o entrando a ellos y te entusiasma seguir conociendo la sabiduría de tu mundo interior y tu cuerpo como fuente de bienestar.

Te invito a relacionarte con esta parte de ti en esta clase 1 vez a la semana.

Haz click aquí
para más información

COMPARTIENDO CAMINOS

La cuarta va dirigida a ti, que dedicas tu tiempo a acompañar niños y adolescentes y deseas conocer nuevas maneras para ayudarles a afrontar situaciones de crisis y cambios.

Te invito a compartir aprendizajes en este curso de 4 meses con encuentros semanales.

Haz click aquí
para más información

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?