CONTÁCTENOS:

+57 300 7373781 / info@luzmariatavera.com

Recibimos el mes de agosto, aquí en Colombia aún seguimos en cuarentenas con el propósito de cuidarnos y cuidar a los otros

Hola,

Recibimos el mes de agosto, aquí en Colombia aún seguimos en cuarentenas con el propósito de cuidarnos y cuidar a los otros; dando tiempo a que renueven fuerzas los profesionales de la salud que han estado al frente del cuidado de los enfermos y a que los científicos, la ciencia hagan sus aportes para tener con qué frenar y mitigar los daños que este virus ocasiona.

Me uno a la invitación que está circulando de agradecer este momento de nuestra historia; tanto por los que han fallecido en este tiempo para que nos ayude a adquirir sentido de vida, como por la oportunidad para abrir a la conciencia a todo el planeta y sus habitantes en un mismo propósito de cuidar la vida. Si te resuena, te llamo a hacerlo también.

Y, sabiendo por experiencia que la unión hace la fuerza, te invito a explorar nuestra página, dejarte tocar en lo que te llame la atención regalándote tiempo para ti, para que te sigas re-conociendo y re-creando.

Continuarás encontrando opciones individuales:

ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

OPCIONES GRUPALES

COMPARTIENDO MI LUZ
Haz click aquí o sobre la imagen

“Ejercitándote sin Esfuerzo”,
sigue el 2X1
para que recorras
en compañía de
alguien especial
este camino…

Haz click aquí

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?