CONTÁCTENOS:

+57 300 7373781 / info@luzmariatavera.com

En ocasiones tendemos a dejar las cosas para después diciéndonos que hay que resolver otros asuntos primero

¡Hola!

En ocasiones tendemos a dejar las cosas para después diciéndonos que hay que resolver otros asuntos primero, y cuando vemos el calendario nos damos cuenta que ya estamos en noviembre. Llegó la hora de atender esos asuntos pendientes, por eso el desafío de este mes es desarrollar estrategias para afrontar.

En este enfoque de la Dra. Lyubomirsky, afrontar es lo que hacemos para aliviar el dolor o el estrés provocados por un acontecimiento negativo y propone realizar actividades para encontrar sentido al sufrimiento mediante la escritura expresiva, ver el lado positivo del trauma mediante la escritura o la conversación, o afrontar el problema a través de cuestionar los pensamientos pesimistas.

Siendo este mi campo de acción es muy grato ver que en este trabajo de investigación se ha evidenciado la importancia de ver de frente el dolor para alcanzar el bienestar y la felicidad.

Dar espacio y tiempo para tener herramientas al hacer nuestros duelos es la garantía para experimentar paz, libertad, amor y sentido en nuestra vida.
Te invito a leer el siguiente artículo Cuando nos quuedamos solos/solas…

Da el paso y recorre tu camino.

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?