CONTÁCTENOS:

+57 300 7373781 / info@luzmariatavera.com

Llegamos a la mitad del año, momento para hacer una pausa y sentir…

¡Hola!

Llegamos a la mitad del año, momento para hacer una pausa y sentir lo que estas prácticas han aportado en tu día a día en relación con tu sensación de felicidad.

Te recuerdo que estas pautas las describe Sonja Lyuborsmisky en su libro La Ciencia de la Felicidad y están basadas en los hallazgos que ha recogido durante sus más de veinte años de experiencia investigadora en el tema de la felicidad.

Hasta el momento hemos trabajado 5 pautas: Comprometerte con tus objetivos, Ocuparte de tu cuerpo, Fluir más, Cultivar el optimismo y Expresar gratitud.

Entonces:

  1. Permite que tus sensaciones te conecten con cada una de estas pautas
  2. Una vez conectada, observa el grado de compromiso que tuviste para experimentarla y luego toma conciencia de los resultados obtenidos
  3. Según lo que descubras, compara tu vivencia con lo que los estudiosos del tema dicen acerca de la felicidad “…la felicidad no ha de ser concebida como un resultado, sino como un camino, como una aventura, en la que nuestro esfuerzo y nuestras decisiones tienen un papel absolutamente determinante…”

Te invito a que en este mes de junio pongas en práctica una de esas 5 pautas, la que más se te facilita, aquella que sientes que más se ajusta a lo que necesitas, la que tiene más sentido para ti en pro de tu paz interior.

Gracias por darte el tiempo de leer y de decidir lo que es mejor para ti.

Un abrazo,

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?