CONTÁCTENOS:

+57 300 7373781 / info@luzmariatavera.com

Frases – La importancia de conocernos y re-conocernos

Compartimos las siguientes frases para reflexionar acerca de “La importancia de conocernos y re-conocernos”

 

“Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es”.
Jorge Luis Borges

“Para poder vivir en salud y plenitud, necesitas tener claridad del por qué estás aquí y cuál es tu rol con los demás. Tú tienes tu propio tapiz, que incluye tus experiencias, tu historia y aquellas personas que han influido más”.
Luis Angel Diaz.

“Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento”.
Viktor Frankl

“La violencia surge de la creencia, de que los otros nos producen dolor y por lo tanto, merecen ser castigados. Cuando tomamos conciencia de nuestras necesidades y las necesidades de los otros, la furia da lugar a otros sentimientos que hacen que la vida fluya de otra manera”.
Marshall Rosemberg

“Para adquirir el dominio de una máquina hay que conocerla. Del mismo modo para acceder al dominio de sí hay que conocerse, habitar lúcidamente su mundo interior ocupar conscientemente todas las habitaciones de su casa interior”.
André Rochais

“Nuestros hijos no se educan por lo que decimos sino por lo que nosotros hacemos y somos”
Soler & Conangla

“…Lo que la vida nos brinda siempre es transitorio. Hay que aceptarlo siendo completamente conscientes de su valor y su carácter obsequioso; hay que darle forma con responsabilidad y cuidado, y hay que abandonarlo para siempre sintiéndonos serenamente alegres por su existencia y por haber formado parte de nuestra biografía”.
Elisabeth Lukas

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?