CONTÁCTENOS:

+57 300 7373781 / info@luzmariatavera.com

La vida de Robin Williams

La muerte de este actor nos ha tomado por sorpresa, más aún la causa de la misma. Para nuestra lógica es contradictorio que haya tomado la decisión de quitarse la vida cuando lo que conocíamos de él eran personajes que animaban a vivir a pesar de las dificultades, que invitaban a buscar la realización personal, a hacer cosas creativas para encontrar respuestas a los problemas…

Por qué no lo hizo en esta ocasión para sí mismo? Podemos preguntarnos…En nuestra lógica nos gustaría que siguiera vivo y que su vida personal fuera como la de sus personajes. Sin embargo, no fue así.

No sabíamos lo que estaba viviendo ni sintiendo, no conocíamos mucho de su historia personal ni de su vida cotidiana.

Era un humorista excelente, nos hizo reír en muchas de sus actuaciones y presentaciones en público; no obstante, esta cualidad no fue suficiente para que él sintiera que podía afrontar de otra manera su situación de vida.

Es importante, a manera de reflexión, ver cómo ciertas habilidades y cualidades personales no excluyen la necesidad de un acompañamiento cuando estamos viviendo situaciones que nos parecen devastadoras o difíciles. Por ejemplo, cuando se habla de la risa como terapia no es solamente permitirme reír, hay todo un trasfondo que se trabaja para que interiormente me libere y me dé permiso para disfrutar de los pequeños detalles y grandes acontecimientos en mi vida. No siempre podemos hacer eso solos o solas!!
Aunque no conocimos de cerca la vida personal de Robin Williams, si conocemos lo que él nos hizo vivir, aprender, sentir y pensar. Ese es su legado para nosotros y como tributo para él te invittamos a revisar el legado que dejó en tí para que cumpla su sentido, el de generarte crecimiento y conciencia.

http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/salud/depresion-el-mal-que-mato-a-robin-williams-/14395535

Luz María Tavera

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?